Mallas Protectoras:
Consiste en la instalación de una malla de nylon transparente, con rombos de 4x4cm, con uniones individuales que hacen que la malla sea más resistente al peso que sería aproximadamente 80kg/M2  .

Sé instalan en balcones, ventanas, barandas, escaleras, terrazas, hasta en las literas. Funciona como una red que cubre espacios abiertos , proporcionando seguridad y protección . Ahora bien no sólo sirve para proteger a los niños, también es una alternativa para el resguardo de las  mascotas o controlar el paso de animales ajenos como gatos, aves que en ocasiones llegan ánidar en balcones o jardíneras 

Es un sistema novedoso que  proporciona seguridad, mantiene la estética de su inmueble , resiste cualquier clima y no generan encierro.


Mallas Depotivas:
Fabricadas en cordel de polipropileno de alta tenacidad de 3mm, recúbierta con resina UV para mayor durabilidad.

Estas mallas son ideales para centros deportivos, centro de bateo, jaulas de bateo, mallas de árqueris, voleíboll, basquet.

También le suministramos las estructuras más fuertes y modernas para el área deportiva.

Variedad de productos. * arcos de mini fútbolito, * arcos basquet* tableros de basquet * venta completa de túnel de bateo , para que emprendas tu nuevo negocio.

Para solicitar nuestros servicios puede contactarnos vía SOLICITUD ON LINE haciendo CLICK AQUI